Este dispositivo simple es útil para todos los que pasan mucho tiempo en el país o viven en una casa de campo. Además, el costo de un carrito casero para una manguera de jardín es extremadamente pequeño: para su fabricación se utilizarán materiales disponibles, a saber, tubos de polipropileno.
Proceso de fabricación
Comenzamos a trabajar con la fabricación de espacios en blanco. Para este producto casero, necesitará cuatro piezas de tubo de plástico de 2 metros de largo. Primero, mida dos piezas de 30 cm y córtelas, y luego conéctelas a ambos lados con un soldador para tubos de polipropileno con curvas (o esquinas) de 90 grados.
Tenga en cuenta que las curvas en cada pieza de trabajo deben dirigirse en diferentes direcciones. Luego, cortamos otras dos piezas de una longitud de 10 cm del tubo de polipropileno, y las soldamos en curvas de 90 grados para obtener dos espacios en blanco que se asemejan a una forma de póker.
En la siguiente etapa, suelde una T en tubos de 100 mm. A continuación, debe "morder" un trozo de tubo con una longitud de 35 cm, cortarlo por la mitad y conectar los dos segmentos con una T. Después de eso, con un soldador, debe conectar las tres partes.
La ultima etapa de trabajo
Luego cortamos dos piezas más de 40 cm de largo y las soldamos a lo largo del tee. Las dos partes resultantes deben estar conectadas a la pieza de trabajo anterior. Para recordar el trabajo casero, necesitará cortar algunos espacios en blanco más, combinarlos en una sola estructura y unirle dos ruedas.
Con este carro, será mucho más conveniente almacenar y transportar la bahía de la manguera de jardín. El proceso de fabricación de este producto casero, vea el video en nuestro sitio web.