Este simulador casero es una alternativa más asequible a las tablas de inversión de fábrica. Para su fabricación, se utilizaron materiales de bajo costo. Al mismo tiempo, la calidad de construcción es bastante confiable. Y el diseño en sí es altamente duradero.
Este simulador está diseñado para la terapia de inversión en el hogar, cuyo significado es colgar boca abajo. Para hacer una mesa simuladora casera, necesitará tubos redondos y con forma de diferentes diámetros.
Las principales etapas del trabajo.
En primer lugar, es necesario soldar el marco de soporte de la estructura de un tubo redondo con un diámetro de 32 mm. Se sueldan asas redondas hechas de una tubería con un diámetro de 20 mm. Las bisagras deben estar soldadas a la parte superior de la cama. A continuación, el marco de la mesa giratoria está soldado.
Para su fabricación, se utiliza una tubería de perfil con dimensiones de 30x30 mm. También es necesario hacer un marco móvil desde el perfil con lados de 25x25 mm. La presencia de un marco móvil permite ajustar la tabla de inversión, dependiendo de la altura de la persona.
Fijar patas a la mesa
Como mecanismo para fijar los rodillos del simulador de inversión, que se presionan contra las patas, puede usar el freno de mano habitual del automóvil. Como el mango está ligeramente curvado, primero deberá enderezarse.
Para soldar una tubería de acero con un diámetro de 15 mm al freno de mano, en el que se colocan rodillos blandos, debe hacer una superposición de metal en forma de soporte. Para acoplar el freno de mano al marco inferior de la plataforma giratoria, deberá usar dos partes cortadas de una lámina de metal de 5-6 mm de espesor.
El proceso detallado de hacer una tabla de inversión con sus propias manos se puede ver en el video en nuestro sitio web.