Caja de almacenamiento de herramientas de la batería

Pin
Send
Share
Send

Por lo general, las viejas baterías ácidas que ya han funcionado y ya no están sujetas a recuperación, reciclaje o simplemente tirarlas a la basura. Sin embargo, uno puede hacer algo útil de esta "materia prima", por ejemplo, una caja para almacenar una herramienta o papelería.

La caja de la batería también se puede utilizar para almacenar varias partes: pernos, tuercas, tornillos, tornillos y otras cosas pequeñas. En general, esta es una idea útil para todos los defensores del reciclaje de materiales "de desecho". Al desmontar una batería de ácido, observe las precauciones básicas: trabaje con guantes y use otro equipo de protección personal.

Cómo desmontar la batería y hacer una caja

En primer lugar, debe cortar la parte superior de la caja de batería de plástico. Pero necesitas hacer esto en dos etapas. Primero, corte un surco poco profundo con un cortador especial en todos los lados. Y luego vimos la parte superior con una sierra para metal, ya que el plomo está adentro.

Luego retire con cuidado las placas de plomo y enjuague bien la batería con una solución de bicarbonato de sodio o sosa cáustica para neutralizar los residuos ácidos. Limpiamos la superficie en el punto de corte con una lima o papel de lija.

El resultado fue una caja útil en el hogar, en la que hay seis compartimentos: puede almacenar taladros, grifos, cortadores, lápices, bolígrafos y otros desperdicios. Para obtener más información sobre cómo hacer una caja con la batería para almacenar el instrumento, vea el video en el sitio web.

Pin
Send
Share
Send