Una azada o una azada es una herramienta indispensable en cualquier área suburbana y jardín. Con la ayuda de este equipo de jardinería, es muy conveniente desmalezar, eliminar las malas hierbas y plantar raíces, aflojar el suelo y también realizar otros trabajos. Se puede fabricar un picador potente de forma independiente, a partir de una pieza de una tubería de perfil de 100x100 mm.
Las principales etapas del trabajo.
Desde una tubería de perfil de 100x100 mm, es necesario cortar una pieza de unos 15-20 cm de largo, y luego cortarla aproximadamente 1/3 en un ángulo de 30-35 grados. Para cortar solo usaremos la mayor parte de la tubería de perfil. A continuación, hacemos el filo con la ayuda de un molinillo, después de lo cual limpiamos la superficie con una muela de pétalos.
Ahora comenzamos a fabricar la segunda parte del helicóptero: para esto cortamos una pequeña pieza de un tubo redondo, hacemos una ranura triangular en uno de los extremos y luego soldamos la parte al perfil en un ángulo pequeño. Además, en el segmento de tubería, es necesario perforar dos agujeros para la fijación.
En la siguiente etapa, necesitará hacer un soporte o usar un mango listo, si está disponible (por ejemplo, de una azada o un rastrillo viejo). Luego inserte el soporte en el tubo y fíjelo a dos tornillos. El resultado es un picador casero lo suficientemente versátil y potente para el jardín y el jardín. Vea el proceso de fabricación detallado en el video en el sitio web.