Para cuidar un jardín o una cabaña de verano en verano, cuando la hierba y las malezas crecen como la levadura, es mejor usar podadoras de jardín eléctricas. Debido a su tamaño compacto y bajo peso, pueden usarse en lugares difíciles de alcanzar donde no llega una cortadora de césped voluminosa.
Y no es necesario comprar modelos de fábrica, ya que puede hacer un simple cortabordes con materiales improvisados con sus propias manos. Este producto casero requerirá materiales asequibles, muchos de los cuales se pueden encontrar fácilmente en cualquier taller casero.
Los componentes principales para una recortadora casera:
- tubo de perfil de sección cuadrada 40x40 mm;
- un trozo de tubo redondo de 1-1.5 metros de largo;
- cuchillo de corte de cuatro cuchillas (de fábrica o casero);
- potente motor eléctrico para 12-24 V y una batería recargable;
- dos ruedas giratorias de un carro de carga;
- Grifo de acero de 30 grados, interruptor y cables.
El proceso de hacer una podadora eléctrica
Comencemos con el trabajo de soldadura. En primer lugar, debe soldar dos piezas de un perfil cuadrado en ángulo recto, y luego un tubo redondo con un grifo de 30 grados. A continuación, la parte resultante en forma de L del perfil deberá soldarse a la parte superior del tubo redondo.
Desde el perfil cuadrado y una pieza de la placa, es necesario soldar el soporte de la rueda, que está unido a la parte inferior de la tubería. Instalamos el motor, conectamos los cables a la batería y cambiamos y sujetamos las ruedas. En la última etapa, se instalan una cuchilla de corte de cuatro cuchillas y una carcasa protectora de chapa de acero.