¡El estilo industrial ahora está de moda nuevamente! ¿Por qué no hacer algo inusual para refrescar la decoración de tu hogar? Por ejemplo, puede hacer una mesa de café original con sus propias manos: una combinación de metal y madera natural complementará perfectamente el medio ambiente.
A pesar del diseño bastante simple de la mesa de café "industrial" - una amplia mesa de madera, "plantada" en un marco de metal soldado - detrás de tal elementalidad se encuentra una pronunciada originalidad y buen sentido del estilo.
Las principales etapas del trabajo.
En primer lugar, a partir de una tira de acero de 100 mm de ancho y 5 mm de grosor, corte con una amoladora o en una máquina de corte cuatro piezas de longitud adecuada. Hacemos lo mismo con una tira de 75 mm de ancho (el grosor es el mismo). El resultado debe ser ocho espacios en blanco. Limpiamos los bordes con un disco abrasivo.
En la siguiente etapa, soldamos las placas resultantes en pares: obtenemos cuatro espacios en blanco. A continuación, debe conectar las placas grandes y pequeñas perpendicularmente para obtener una parte en forma de T. Aplicamos la marca, después de lo cual cortamos dos patas con una ranura en el interior de una sierra de cinta.
Procesamos las piernas
En las partes inferior y superior de las patas de la mesa de café con una broca de metal, taladre agujeros para la fijación. Luego cortamos cuatro secciones estrechas de 100 mm de largo de una tira estrecha y las soldamos a la base de las patas: estos serán los "talones" de soporte.
A lo largo de todo el contorno de las patas, es necesario soldar una tira de acero de 4 mm de ancho. Luego los conectamos con dos rondas de acero, cortando previamente los hilos a lo largo de los bordes. Fijar con tuercas y arandelas.
Haciendo una encimera
En la última etapa, recortamos una mesa para una mesa de café de una tabla sólida ancha (si no hay una tabla sólida, la mesa se puede pegar). Luego instalamos las fijaciones en los lados y las sujetamos a las patas con pernos. Cubrimos la encimera terminada en varias capas con aceite mineral.