Al tener disponible el perfil de acabado, que se utiliza al instalar paneles de yeso, un martillo convencional, tijeras de metal, así como soldadura por puntos (contacto), puede hacer un buzón para cartas y otra correspondencia. Dimensiones de la caja: 250x350 mm.
Recogemos una cinta métrica o regla, un cuadrado y un marcador, marcamos los restos del perfil de metal que queda después de la instalación de paneles de yeso, y luego cortamos las longitudes necesarias para el tamaño. Esto se puede hacer con unas tijeras para metal o una pequeña amoladora, para quienes es más conveniente y familiar.
Las principales etapas del trabajo.
En los extremos, es necesario dejar 2-3 cm de metal, que luego se doblan con un martillo o con las manos para hacer cajas cerradas. Si es necesario, con el mismo martillo, alinee los lados del perfil.
En la siguiente etapa, procedemos al ensamblaje del marco rectangular. En los perfiles de 350 mm de largo, es necesario doblar uno de los lados, es decir, hacemos esquinas a partir de ellos. Luego arreglamos los puntos de curvatura por soldadura de contacto (en principio, puede hacerlo con remaches comunes). Después de eso, unimos los cuatro segmentos.
Las juntas se fijan mediante soldadura por puntos o mediante remaches. Al ensamblar el marco, asegúrese de verificar el ángulo correcto. Las paredes posterior y frontal de la caja están hechas de estaño: la pared posterior está sorda y en la parte frontal debe cortar adicionalmente una ventana e insertar un trozo de plexiglás en ella.
Puede hacerlo sin una cubierta posterior, pero solo haga guías y fije la caja a la puerta o puerta. El resultado es una estructura simple con bisagras. Para un proceso paso a paso de fabricación y montaje de un buzón a partir de recortes de perfil, vea el video en el sitio.