Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Si de repente decidiste sorprender a tu familia y amigos, especialmente a los niños, entonces esta receta verdaderamente única es para ti. Te diré cómo hacer un caviar dulce y completamente natural a partir de frutas. Será muy similar al real y, por lo tanto, puede usarse incluso para bromas prácticas.
Los ingredientes
Para preparar el caviar de naranja necesitarás:
- El jugo de una naranja.
- Azúcar - 30 gr.
- Agua - 50 ml.
- Agar-agar - 1/2 cucharadita.
- Aceite de girasol refinado - 0.5 l.
Creo que todos los ingredientes están disponibles. Y si nunca ha usado agar-agar, inmediatamente tuvo varias preguntas: qué es, dónde obtenerlo y si es peligroso.
Agar agar - Es un espesante de alimentos absolutamente natural. A menudo se usa no solo en la industria alimentaria sino también en otras áreas, como medicina, cosmetología, etc. No solo es seguro, sino incluso útil, pero no se olvide de la intolerancia a los componentes. El agar-agar está hecho de algas marinas, por lo que no se trata de algún tipo de química, sino de un producto completamente natural.
¿Dónde comprar agar-agar? La mayoría de los supermercados lo tienen y debe buscarlo en el mismo lugar donde se vende gelatina ordinaria y otros aditivos de confitería y culinarios.
Receta paso a paso para hacer caviar de frutas
Ponemos la sartén sobre la estufa. Exprime el jugo de una naranja. Verter en la sartén, habiéndola filtrado previamente para quitar los huesos y la pulpa.
Agregue agua potable. Mido la cantidad con media naranja.
Añadir azúcar
Vierta agar-agar.
Llevar a ebullición a fuego lento, revolviendo constantemente. Hervir y revolver durante otros 1-2 minutos hasta que todos los ingredientes estén completamente disueltos.
Deja enfriar un poco. Luego recogemos el jarabe resultante en una jeringa.
Tomamos un medio litro u otro frasco. Vierta aceite de girasol refinado en él. El aceite debe estar frío. Por lo tanto, pre-enfríe en una botella o en un frasco.
Exprima el jarabe en el aceite de la jeringa en gotas.
El caviar se asienta muy bien en el fondo de la lata.
Luego, a través de un colador, cuela los huevos y retira el aceite.
El caviar resultante se sumerge en un recipiente con agua fría. El exceso de aceite flotará sobre el agua.
Nuevamente filtramos a través de un colador.
Se ve increíble
Era caviar hecho de naranja.
Tal caviar de fruta se puede hacer de otras frutas. Por ejemplo, de limón:
De frambuesas:
De kiwi:
Muy hermosa! Y lo más importante, ¡todo es natural y, por lo tanto, seguro!
Servir con yogurt, kéfir o crema agria.
Si de repente no comprende algo en la receta, mire el video clip, que muestra claramente el proceso de hacer caviar de fruta.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send