Para los propietarios de casas de campo o casas de campo, la cuestión de organizar una parcela y un territorio contiguo a la casa siempre sigue siendo relevante. Los interesantes elementos decorativos de metal ayudarán a decorar el paisaje circundante, haciéndolo más "vivo", refinado y original.
La forma más fácil de transformar una trama es hacer formas de alambre. Para esto, son útiles varios dispositivos caseros para la forja en frío de metal. figuras de un alambre De las herramientas para el trabajo necesitará una máquina de soldar y una amoladora para cortar el alambre a medida (puede hacerlo con una sierra para metales).
Las principales etapas del trabajo.
Para hacer la decoración original del territorio en forma de un gato sentado en la luna, necesitará un alambre de acero con un diámetro de 6-8 mm. El primer paso es hacer la cabeza del animal, para esto doblamos un pequeño trozo de alambre en forma de herradura.
Los ojos del gato pueden estar hechos de dos anillos de metal de diámetro adecuado. Luego doblamos el cuerpo, la cola con una espiral al final y la luna misma. Para hacer una media luna, se requerirán dos alambres de diferentes longitudes, doblados en un semicírculo.
Llegando a soldar piezas
Cuando todos los elementos básicos de la "composición" decorativa para decorar el área local están listos, comenzamos a soldar. Primero, soldamos la silueta del gato y luego la "sentamos" en la media luna. En la última etapa, hacemos un bigote corto con seis barras cortas.
La figura terminada debe limpiarse con un molinillo, luego pintarse con pintura de una lata de aerosol. Como resultado, obtuvimos un elemento decorativo simple pero original hecho de materiales disponibles, que se puede utilizar para decorar una casa de verano y un territorio contiguo a la casa.