Mecedora de madera de bricolaje

Pin
Send
Share
Send

Una de las piezas más cómodas de muebles para el hogar se considera una mecedora. No solo es agradable relajarse el fin de semana, sino que también puede relajarse antes de acostarse o escapar de pensamientos inquietos después de un duro día de trabajo. En general, para relajarse, ¡eso es!

Una mecedora de madera hecha de madera natural se convertirá en el "punto culminante" de cualquier interior (clásico o exclusivo), esta es una manera fácil de crear una atmósfera de confort y tranquilidad. Y puedes hacer una mecedora cómoda con tus propias manos.

Las principales etapas del trabajo.

Primero debe archivar los espacios en blanco que se necesitarán para ensamblar el marco de madera; para esto, disolvemos una tabla de 20 mm de espesor en una sierra circular. Luego, los espacios en blanco aserrados deben pasar a través de la máquina de espesado para que sean del mismo tamaño.

En la siguiente etapa, fabricamos corredores para una mecedora. Presionamos un tablero de bordes anchos sobre la mesa con abrazaderas, dibujamos una línea curva con la ayuda de una plantilla y luego cortamos los patines con una sierra de calar eléctrica.

Proceso de montaje

Conectamos los corredores de la mecedora con la ayuda de puentes, luego hacemos un "asiento" en forma de soporte para el asiento. Para que los sujetadores no llamen la atención, es mejor hacer sujetadores ocultos utilizando una fábrica o una plantilla casera para esto.

Por último, sujetamos las partes laterales con reposabrazos y el respaldo de la mecedora. Y finalmente, para darle al producto una apariencia original: quemamos la superficie de la madera con un quemador de gas. La mecedora puede recubrirse con barniz incoloro, empaparse en aceite mineral o pintarse con pintura.

Pin
Send
Share
Send

Mira el video: Mecedora moderna - Bricomanía (Noviembre 2024).