Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Supongamos que una maestra le pide a mamá que cose un delantal infantil para una cocina improvisada. Pero, ¿cómo hacer esto sin mucha habilidad para la costura? Resulta que no todo es tan complicado. Solo necesita un poco de paciencia y tener al menos algún tipo de máquina de coser en funcionamiento.
Para crear un delantal infantil con tus propias manos, necesitarás:
- material de algodón - 0.5 m;
- cinta o trenza para decoración - 1 m;
- hilos, tijeras, máquina de coser.
Recortamos la pieza de trabajo del delantal futuro en el material. En este ejemplo, está destinado a un niño. Las dimensiones (en mm) indicadas en la foto son adecuadas para la fabricación de un delantal terminado para un niño de 4 a 6 años. Puede ajustar las dimensiones del patrón y coser el producto para un niño menor o mayor. No olvide agregar márgenes de 1-1.5 cm para la carpeta. Recortamos los bordes del delantal con un dobladillo doble; prestamos especial atención a las esquinas.
Preparamos tres espacios en blanco en forma de cintas anchas. Dos de ellos (tamaño 8x30 cm) están diseñados para lazos en la cintura. El tercer blanco (8x45 cm de tamaño) está en el cuello. Dobla las "cintas" a lo largo y plancha con una plancha. Cada mitad se pliega a lo largo del interior nuevamente con el lado equivocado. Firmware manualmente y luego en una máquina de escribir. Obtenemos piezas de trabajo de 2 cm de ancho. La que es más larga está cosida en la parte superior del delantal, las otras dos están en el área de la cintura.
Para decorar el producto, use una cinta de satén o una trenza. Puede "conectar" la fantasía, agregar un bolsillo de parche, lazos (si será un delantal para la niña) o un aplique, coser volantes, etc. Al principio y al final de las puntadas, es necesario hacer una puntada doble para que el producto no se "derrame" y pueda durar mucho tiempo.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send