Los palillos chinos originales, que están hechos con sus propias manos de madera preciosa, se convertirán en una decoración exclusiva del interior de la cocina. Además, según las creencias orientales tradicionales, los palillos presentados a una persona traerán prosperidad y prosperidad a su vida.
Para la fabricación de los palillos chinos originales, se requerirán especies de madera valiosas como el ébano negro, el nogal americano, el boj (el llamado árbol verde) y el sándalo indio. Los materiales son exóticos, por lo que cuestan más que la madera común, no todos pueden pagarlos.
En cuanto a la forma de los palillos chinos, hoy en día los productos de una sección cuadrada, redondeados y puntiagudos más cerca de la base, son muy populares. Debido a esta forma, los palos no rodarán sobre la superficie de la mesa, y también es muy conveniente sostenerlos en la mano.
Las principales etapas del trabajo.
En primer lugar, cortamos un espacio en blanco rectangular del tamaño requerido de la barra de ébano, y luego cortamos dos espacios en blanco. Manualmente, esto se puede hacer, por ejemplo, con la sierra japonesa Ryoba. Pero en general, es más conveniente usar una sierra de cinta para esto.
Luego, un aserrado especial en madera en la parte de "cola" en cada lado deberá hacer pequeños cortes en los que se pegará la nuez americana. Después de pegar, los extremos deben cortarse en ángulo recto.
En la última etapa del trabajo, perforamos un agujero en la cara final, insertamos la espiga de conexión y luego construimos el palo con trozos de madera de boj y sándalo. Luego procesamos dos palos con papel de lija y cubrimos con cera de carnauba.
Para obtener más información sobre cómo hacer palitos chinos originales de maderas preciosas con sus propias manos, vea el video en el sitio web.