Después de la reparación de un automóvil, las piezas a menudo permanecen completamente funcionales. Una de estas partes es la rótula. El práctico soporte para amoladoras angulares en un banco de trabajo no funcionará. Tenga en cuenta que este soporte es adecuado solo para trabajos de rectificado pequeños: ¡no necesita trabajar con un disco de corte!
Para este producto casero también necesitarás una pelota de trabajo. Si pones a los muertos en la basura, entonces la montura misma no será confiable: el búlgaro simplemente se acostará sobre la mesa. En casos extremos, es mejor comprar una nueva rótula. Para un producto casero tan útil, gastar un poco de dinero no es una pena.
En primer lugar, sujetamos la bola en un tornillo de banco, atornillamos una tuerca de un diámetro adecuado y la soldamos. Después de soldar, retire con cuidado la escoria. Después de eso, inserte otra tuerca, pero ya alargada, y también escaldada. Limpiamos las soldaduras con una amoladora angular.
Las principales etapas del trabajo.
En realidad, no hay nada especial que hacer aquí. Después de soldar dos tuercas a la junta esférica (regular y larga), cortamos un trozo de espárrago o tornillo (después de cortar la tapa), en el que atornillamos dos tuercas con arandelas. Luego fijamos el rodamiento de bolas al banco de trabajo.
Bueno, luego atornillamos el pasador o el perno en el orificio en la carcasa de la amoladora angular, luego lo aprietamos con una tuerca. Exponemos la amoladora en el ángulo deseado, y puede moler las piezas (por ejemplo, puede afilar rápidamente un lápiz o una barra de acero, fijar la cuchilla en el cuchillo).
Los detalles sobre cómo hacer un soporte de mesa para amoladoras angulares en un banco de trabajo desde un rodamiento de bolas con sus propias manos se pueden encontrar en el video en nuestro sitio web. ¿Cómo te gusta este producto casero? Escribe tu opinión en los comentarios.