No tire una rueda de una bicicleta que se ha vuelto inutilizable; puede hacer un simple golpe central, lo que puede ser útil en un taller casero o en un garaje desde un viejo centro de bicicletas. El diseño del dispositivo es tan primitivo que todos lo entenderán.
El primer paso es liberar el cubo de la bicicleta de los radios. Para hacer esto, puede usar tijeras para metal o buenas pinzas. En casos extremos, un martillo con un cincel servirá. Es cierto que en este caso tienes que jugar un poco más.
Después de eso sacamos el eje y con la ayuda de la amoladora cortamos parte del cuerpo de un lado. Además, para hacer un golpe casero, necesitará una válvula de automóvil vieja y un pequeño resorte. La válvula primero debe apuntar al final y endurecerse.
Las principales etapas del trabajo.
Insertamos una válvula de automóvil en el cuerpo del cubo de la bicicleta, y desde el lado opuesto necesitamos soldar una tuerca regular al "cuerpo" de la válvula. Por lo tanto, resultó un golpe de resorte, que en algunas situaciones es más práctico que la versión clásica de la herramienta.
El resorte en este caso amortigua la vibración, que se desprende de los dedos al impactar. La manga actúa como una guía. En principio, esto no es particularmente importante, pero ciertamente no será peor. Además, el "sombrero" de la funda de la bicicleta protegerá contra golpes de martillo en los dedos si de repente falla.
En el video en el sitio web se pueden encontrar detalles sobre cómo hacer un simple golpe central de una funda de bicicleta vieja con sus propias manos.