En los techos de las casas y las dependencias, la basura entra constantemente. Muy a menudo es el follaje que cayó de los árboles altos, que el viento no tiene tiempo para distribuir. También pueden caer otros desechos arrastrados por la lluvia a las canaletas y obstruirlos.
La limpieza, reorganizando constantemente las escaleras, no es muy conveniente. Por lo tanto, produciremos para este trabajo un asistente simple a partir de materiales improvisados.
Para hacer esto, necesita: un cepillo de baño con cabeza giratoria, una placa de metal fuerte pero flexible, una tubería de perfil, un pequeño segmento de una tubería redonda, una horquilla y un palo telescópico.
Tenga en cuenta que la tubería redonda debe ser tan grande que se pueda insertar en ella con la extensión existente. Además, considere la altura. Y el tamaño del perfil y la placa dependerá del ancho de la canaleta. El perno debe coincidir con el hilo del cepillo.
Las principales etapas del trabajo.
Cortar una espátula del plato, procesarla de las rebabas, cortar su borde en varios "dientes" y doblarlos. Soldamos la cuchilla a la tubería desde un borde. Por el otro, soldamos un alfiler y en el centro un tubo redondo.
Después de limpiar las costuras con un molinillo, pintamos el producto, sin olvidar dejar parte del perno libre de pintura. Será necesario enrollarle un cepillo. Solo queda insertar un palo en la parte central del producto casero, ¡y puede ponerse a trabajar!
Con una espátula, eliminamos el follaje y la suciedad principal, y con un cepillo limpiamos los pequeños restos. Casi de la nada, hicimos una construcción a partir de materiales de desecho que pueden convertirse en un buen ayudante para limpiar las canaletas para que los amantes vivan en una casa privada o se relajen en sus propiedades suburbanas.