No es fácil clavar clavos en el techo, especialmente si lo haces con un martillo pesado. Y en este caso, una simple boquilla casera para un golpe es útil. Puedes hacerlo desde el viejo taladro.
Lo notable de este producto casero es que cuando se usa, no hay carga en el rendimiento. Las maniobras con un golpeador pueden parecer incómodas para alguien, pero en cualquier caso es más fácil que tratar de golpear las uñas con un martillo pesado.
Si tiene un taladro viejo o roto en algún lugar, solo necesita cortar una pieza con un vástago y también encontrar una tuerca de tamaño adecuado. La tuerca se debe soldar a la broca.
Las principales etapas del trabajo.
En realidad, el trabajo aquí es "como un gato lloró". Cortar el taladro, encontrar la tuerca. Arreglamos todo en un vicio y soldamos. Luego será necesario limpiar la soldadura con una amoladora (o un simple paño de esmeril), para que todo sea para el feng shui.
La boquilla casera está lista. Tenga en cuenta que la tuerca del taladro no necesita soldarse al ras al final, sino que debe empujarse ligeramente hacia afuera. En el interior, debe tener un receso debajo de la cabeza de la uña.
Insertamos la boquilla en el punzón y puede ponerse a trabajar: clavar clavos en el piso o el techo. Para obtener detalles sobre cómo hacer una boquilla con sus propias manos, vea el video en el sitio.