Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Otra cosa es cuando un regalo hecho por las propias manos irradia calor y energía positiva. De hecho, en tales oficios, un hombre creador no solo invierte su tiempo y trabajo, sino también una parte de sí mismo y de su alma.
A menudo, las creaciones hechas a mano requieren una atención considerable a cada detalle, ya que el éxito puede verse arruinado por el más mínimo incumplimiento de las reglas o la falta de orden, así como la falta de atención. Este negocio no es fácil, así que para comenzar, abastecerse con una dosis de paciencia. Por supuesto, todos saben que el fracaso se endurece, pero no en nuestro caso.
Le presentamos la creación paso a paso de la caja original para almacenar los accesorios que necesita todos los días al crear peinados únicos y únicos.
Cada costurera creativa debe tener cuidado de que se encuentren o adquieran todos los materiales necesarios para la caja, antes de sentarse y comenzar a crear lo hermoso. Necesitamos los siguientes materiales: tijeras, pegamento incoloro, cartón redondo (o un cartón de un tipo diferente, incluso un cuadrado, todo depende de la forma de la caja que va a convertir en realidad), hilos para tejer, palillos de dientes y un punzón o alfiler.
DSC05054
En primer lugar, tomamos nuestros cartones, alfileres y palillos de dientes ya formados. Usando un alfiler o un punzón, hacemos agujeros en el cartón a una distancia de un centímetro. Luego verificamos si los palillos de dientes se mantienen firmemente en posición vertical.
En los bordes del cartón, tocando los palillos de dientes, haz un camino adhesivo y comienza a tejer el ataúd.
El tejido del ataúd se realiza con hilos, colocando un zigzag en círculo.
Realizamos este procedimiento en la parte superior de los palillos de dientes o en la mitad. Depende de la altura de la caja que planea dejar. Si está en el medio, corta partes innecesarias de palillos de dientes.
Escondemos la parte superior de los palillos de dientes, imitando garabatos, usando hilos.
Felicidades Tu ataúd está listo. Puede colocar sus accesorios allí con seguridad o dárselos a una persona querida.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send