En una casa privada, garaje o taller, generalmente se usa un círculo de fieltro para pulir hachas y cuchillos. En general, una cosa es necesaria y útil, y no es necesario comprarla.
Puedes hacer un círculo de fieltro para un pequeño molinillo con tus propias manos. Y esto no es para nada complicado, como podría parecer a primera vista.
Como base, el autor utiliza un disco de velcro para muelas, que va al molino. En primer lugar, es necesario eliminar completamente el material con velcro; solo debe quedar plástico "desnudo" y una tuerca para la amoladora.
Las principales etapas del trabajo.
Es necesario pegar un trozo de fieltro al disco. Luego, debe recortarlo uniformemente a lo largo del contorno del disco y corregir cuidadosamente los bordes. En este caso, el maestro usa superpegamento.
Después de que se haya aglomerado el pegamento (es aconsejable esperar unos 4-5 minutos), es necesario cortar el fieltro en un círculo con unas tijeras. El borde del círculo está alineado sobre papel de lija.
El círculo de fieltro ahora está listo para usar. Para hacer esto, debe arreglar la parte que debe pulirse en un tornillo de banco (o presionar con una abrazadera sobre la mesa), aplicar pasta GOI u otra pasta de pulido al círculo, y puede comenzar a trabajar.
Para obtener detalles sobre cómo hacer un círculo de fieltro con sus propias manos para un pequeño molinillo, vea el video en el sitio.