Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Para hacer esto, tome: algo de tela, cuentas grandes y pequeñas, fieltro, cordón decorativo, cierre (vendido en tiendas de costura), winterizer sintético.
El diseño y el color de las cuentas pueden ser cualquiera. Tenía una tela a cuadros y recogí cuentas marrones, fieltro de color burdeos y encaje marrón.
Doblamos una pieza rectangular de tela por la mitad o cortamos pequeños rectángulos, que también doblamos por la mitad. Los cosimos en la máquina en el lado opuesto del pliegue. Los rectángulos resultantes con lados de aproximadamente 2 - 2.5 y 3.5 - 4 cm.
Luego acortamos un lado más y giramos. Llenamos el rectángulo con un winterizer sintético y lo cosimos. Resulta rodillos. Tales rodillos necesitan 7 piezas.
Del fieltro cortamos flores pequeñas, de 1 cm de diámetro.Se requerirán 14 flores.
Ahora comencemos a recoger las cuentas. Ponemos un hilo rojo o un hilo de pescar delgado en la aguja y recogemos las cuentas en el siguiente orden: una cuenta pequeña - una flor de fieltro - un rodillo - una flor de fieltro - una cuenta pequeña - una cuenta grande - una cuenta pequeña - una flor de fieltro, etc.
El último debería ser nuevamente una pequeña cuenta. Pero antes de poner las últimas cuentas en el hilo de pescar en ambos lados, cosimos el cordón encerado. Necesitará aproximadamente un cable con una longitud de 80-100 cm. Corte el cable en dos partes idénticas y luego dóblelas por la mitad. Coser a las cuentas de dos extremos.
Luego ponemos un cordón en el encaje y hacemos un nudo. Después de dos centímetros, se pueden fijar otras 1-2 cuentas de la misma manera.
Las flores de fieltro no se erizan muy bien, por lo que pueden coserse cuidadosa e invisiblemente a los rodillos con un simple hilo rojo. Ahora abrochamos el broche. Las cuentas están listas.
Las cuentas de 6 rodillos y 5 cuentas grandes no son muy largas, justo debajo de la fosa yugular (huecos entre las clavículas). Si desea cuentas más largas, solo necesita usar más detalles. Las cuentas largas también se pueden decorar con una flor o lazo de tela y fieltro para que coincida.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send