Cómo hacer un universal con la llave ajustable más común

Pin
Send
Share
Send

Se puede usar una llave convencional para hacer una llave universal. Su característica es que el mango se puede fijar tanto directamente como en un ángulo de 90 grados. En algunas situaciones, esto es muy conveniente.

En este caso, el autor usa una vieja llave ajustable, que durante mucho tiempo estuvo inactiva en el taller de la casa. Bueno, este es un uso digno para una herramienta "fallida".

En primer lugar, es necesario cortar el mango de la llave ajustable con una amoladora. Entonces, una pequeña pieza aún tendrá que cortarse de la tira de metal (aproximadamente 1 3 de la longitud del mango).

Las principales etapas del trabajo.

La placa debe soldarse a la "cabeza" de la llave ajustable. Luego, el maestro corta otra pieza de la tira de metal, pero ya suelda perpendicularmente. Las juntas de soldadura deben limpiarse con amoladoras angulares con un círculo de solapa.

En la siguiente etapa, en las placas soldadas a la "cabeza", así como en el mango de una llave ajustable, será necesario perforar agujeros.

Luego solo queda atornillar el mango de los pernos a una de las placas soldadas, según cómo desee trabajar con una llave: con un mango recto o en ángulo recto.

Detalles sobre cómo hacer que una llave universal sea universal, le recomendamos que vea el video en nuestro sitio web.

Pin
Send
Share
Send