Con la ayuda de un dispositivo casero hecho con la bomba de dirección asistida de un automóvil, puede drenar el aceite del motor a través del orificio para la varilla medidora. Sin embargo, esta no es la única opción para usar este dispositivo.
Por ejemplo, con el mismo dispositivo, también puede verter aceite en la transmisión de un automóvil. Según el autor, el trabajo casero será útil para aquellos que se dedican independientemente al mantenimiento del automóvil.
Dado que el maestro tomó la bomba de dirección asistida que no funcionaba como base para esta fabricación casera, primero necesita reparar la dirección asistida. Y después de la restauración de la eficiencia, puede comenzar a hacer productos caseros.
Pero, en general, para hacer este dispositivo, puede usar la dirección asistida original, y luego no tiene que perder tiempo desmontando / ensamblando el dispositivo.
Las principales etapas del trabajo.
En primer lugar, se debe atornillar un perno de 10 mm de diámetro en el eje de la bomba de la dirección asistida. Además, una esquina de muebles está unida a la carcasa de la dirección asistida, y el maestro ya está uniendo el mango del taladro eléctrico.
Después de eso, el tubo de plástico debe colocarse y asegurarse al accesorio. Para esto, son útiles una manguera de goma con un diámetro de ½ pulgada y abrazaderas metálicas.
En la última etapa, solo queda atornillar el grifo con el tubo. Para obtener más información sobre cómo hacer un dispositivo de bricolaje con una bomba de dirección asistida de un automóvil antiguo, vea el video en el sitio web.