Imagina una situación: una lámpara se cayó de tu mesa. El plafón se hizo añicos. Mira a tu alrededor. Alrededor hay muchas cosas de las cuales resultará ser un reemplazo digno para un dispositivo fallido.
En esta revisión, le diremos cómo hacer una elegante lámpara de mesa con sus propias manos con una percha de madera común.
En este caso, una percha de madera actuará como un estante de la lámpara. Le sacamos el gancho, no será necesario. Una pieza de madera contrachapada gruesa es adecuada para el soporte. Marque el círculo y lo vi con una sierra de calar eléctrica.
Las principales etapas del trabajo.
Procese cuidadosamente el círculo con papel de lija. Para montajes laterales de madera contrachapada de 10 mm de espesor, hacemos dos semicírculos. Lo marcamos en el sitio y lo atornillamos con tornillos. En el hombro y en el soporte perforamos agujeros de aterrizaje.
Usando el tornillo ensamblamos la estructura. También puede ajustar el ángulo. El montaje del soporte está listo. Ahora puedes hacer la parte eléctrica.
Obtenemos el elástico de la trenza de tela. En su lugar, retraemos el cable. Derretimos los extremos y eliminamos el aislamiento. Por un lado, sujetamos los cables al enchufe. Enroscamos el segundo en los agujeros previamente preparados para que el cable no se hunda, y conectamos el portalámparas. Compruebe, todo funciona muy bien.
Para nuestro casero tomó un poco de tiempo. Dos piezas de madera contrachapada. Arnés viejo, cartucho, cable y enchufe con enchufe. El resultado es una lámpara conveniente y original, ensamblada por usted mismo.