Mango de extensión hecho en casa para llave de boca abierta

Pin
Send
Share
Send

Al reparar o reparar un automóvil, de vez en cuando es necesario desenroscar los pernos o tuercas que se encuentran en lugares de difícil acceso. Y para desenroscar el tornillo, tienes que ser muy sofisticado.

Por lo tanto, para la comodidad de desenroscarlos, el maestro propone hacer un mango de extensión, que sea adecuado tanto para llaves de boca como de anillo. Con un dispositivo tan simple, puede alcanzar cualquier lugar debajo del capó.

Para hacer este accesorio casero, necesitará una pieza de tubo de acero y dos piezas pequeñas de esquina de metal. Estos "accesorios" se pueden encontrar en cualquier garaje sin ningún problema.

El proceso de hacer un mango de extensión casero

El primer paso es cortar una pieza de tubo que sea adecuada para la longitud. El diámetro debe elegirse de modo que el mango de extensión descanse cómodamente en la mano. Luego, dos secciones de la esquina se sueldan al fondo de la tubería.

Después de soldar, las soldaduras deberán limpiarse con una amoladora con una rueda de aletas o con una máquina rectificadora de cinta (amoladora).

En realidad, el dispositivo en sí está listo: solo queda pintarlo e instalar una llave inglesa entre las esquinas. Como puede ver, este producto casero no tomará mucho tiempo y los materiales son bastante asequibles.

Para un proceso detallado de hacer un mango de extensión casero para una llave de boca abierta, vea el video en nuestro sitio web. Escriba en los comentarios debajo del video, ¿le gustó este producto casero o no?

Pin
Send
Share
Send