Rosas de papel corrugado

Pin
Send
Share
Send

El papel corrugado, como su nombre lo indica, es un lienzo comprimido que se estira fácilmente. Para las rosas, necesitará papel hecho en Italia, ya que difiere de sus contrapartes asiáticas en su mayor capacidad de estiramiento. Si aún no encuentra la corrugación mencionada anteriormente, también puede tomar papel de Taiwán, aunque debe tener en cuenta que este papel tiene peor después del estiramiento.

Para una rosa necesitarás:
papel rosa (si se decidió por un fabricante italiano, fue específicamente en esta clase magistral que se utilizó el código de color 569);
papel corrugado verde fino;
alambre con un devanado;
alambre delgado
pegue la pistola y las varillas (una varilla es suficiente);
un pequeño trozo de papel de aluminio (18 * 14 cm);
cortadores laterales;
hilos fuertes de cualquier color;
así como tijeras afiladas.

Coloque un poco de pegamento caliente en un extremo del cable y luego envuelva rápidamente el lugar con papel de aluminio, formando el núcleo de la flor. Ponga a un lado.

Ahora debe preparar futuros pétalos de rosa, para los cuales cortar rectángulos de papel de los siguientes tamaños:
1 pieza - 5 * 6 cm;
5 piezas - 2.5 * 6 cm;
6 piezas - 3 * 6 cm;
7 piezas - 3.5 * 8 cm.
Nota: es necesario cortar el rollo de rollo. Luego, corte las esquinas superiores e inferiores como se muestra a continuación:

Todos los pétalos deben estirarse. Para hacer esto, empuje el centro con los pulgares, mientras al mismo tiempo estira ligeramente el papel en direcciones opuestas. Dobla los bordes ligeramente y gira.

Los pétalos están listos y puedes comenzar a formar una rosa. Es deseable ver una foto de una flor viva frente a usted, luego es más fácil entender su estructura, lo que le permitirá organizar los pétalos de la manera más natural posible.
Después de tomar un alambre con papel de aluminio, envuélvalo con el primer pétalo y luego fíjelo con un hilo.

Ahora pega cada pétalo a su vez con un ligero desplazamiento hacia un lado, en el mismo orden en que los cortas (de estrecho a ancho).

En la parte inferior de la cabeza de la rosa (inmediatamente debajo de los hilos), debe recortar las esquinas:

Es hora de hacer que los sépalos se levanten. Para hacer esto, tomando papel verde, corte un rectángulo de 10 * 6 cm y luego forme los dientes. Las puntas de los dientes deben torcerse un poco.

Envuelva los sépalos en la rosa, asegurándola firmemente debajo de los pétalos con hilos. Cortar el exceso.

Luego, corte dos tiras delgadas (1 cm de alto) de corrugación verde. Luego, lentamente, comenzando por los sépalos, envuelva el tronco de la futura rosa de una de las tiras hacia el centro, pero no corte el extremo.

Queda por hacer las hojas, para lo cual cortarlas según el patrón (solo 12 piezas). También es necesario preparar un cable largo y dos más cortos de menor diámetro.

Pegue las dos mitades cortadas de la hoja insertando el cable entre ellas en el centro. Es necesario hacer 3 espacios en blanco, mientras que el cable de uno de ellos debe ser más largo que los otros.

Conecte todos los cables de 3 juntos y envuelva cada grupo con una franja verde. Fija las hojas en el tronco con pegamento. Como recordará, el extremo del papel no circuncidado permaneció en el tronco, que ahora debe envolverse en el tronco hasta el fondo. En el proceso de enrollar los extremos del cable con las hojas se ocultarán con éxito.

Todo, la rosa está lista.

Haga dos más, y tal vez un gran ramo. ¡Cada vez te volverás mejor y mejor!

Pin
Send
Share
Send

Mira el video: Flores de cartón corrugado reciclando cartón - Flowers recycling corrugated cardboard (Noviembre 2024).