Pinza casera para procesar piezas pequeñas

Pin
Send
Share
Send

Para un procesamiento más conveniente de pequeñas piezas de metal, el autor propone hacer una abrazadera casera simple de bricolaje. Para hacer esto, usa dos placas de acero inoxidable (mitades de pinzas médicas).

En primer lugar, es necesario alinear ambas placas con un martillo. Luego, el maestro perfora dos agujeros en las placas con un taladro con un diámetro de 1.5 mm.

En el caso del acero inoxidable, use más grasa y taladre a bajas velocidades. Después de perforar los agujeros, será necesario cortar la tira de una pieza de aluminio con dimensiones de 15 * 70 mm.

Las principales etapas del trabajo.

Luego, la tira se debe cortar por la mitad, y en cada pieza de trabajo con una sierra manual para metal o un taladro para hacer muescas.

Como habrás adivinado, estas dos partes de aluminio se usarán como mordazas de sujeción. Se montan en los bordes de placas de acero inoxidable con dos tornillos.

Además, será necesario perforar otro orificio pasante con un diámetro de 6 mm en las placas de acero inoxidable. La perforación se realiza preferiblemente en una máquina de perforación o taladro con un soporte de perforación.

Además, deberá hacer una manga espaciadora de latón. Cuando todas las partes estén preparadas, puede comenzar a ensamblar el dispositivo.

Para obtener detalles sobre cómo hacer una abrazadera casera simple para procesar piezas pequeñas, vea este video.

Pin
Send
Share
Send