Incluso en casa, puede hacer su propia pasta de soldadura de muy alta calidad. En esta revisión, le sugerimos que se familiarice con la tecnología detallada para hacer pasta de soldadura.
En primer lugar, debe obtener polvo de la barra de soldadura (cuanto más pequeña, mejor). Para esto, el autor utiliza un molino de discos con un diámetro de 40 mm, el grosor no importa.
Antes de "desmoronar" la soldadura, es necesario protegerse de una botella de plástico. Cortamos la parte inferior, hacemos un agujero en la parte inferior y lo colocamos en el taladro.
Un molino de discos le permite obtener inmediatamente un polvo bastante fino y ahorrar tiempo al trabajar con un mortero. El cortador tiene un diente grande y, por lo tanto, no se obstruye con soldadura blanda, como es el caso de las limas medianas y pequeñas.
Consejos útiles
Cuando trabaje con un molino, debe tener cuidado. Es más probable que una fresa con un diente grande se golpee (es posible una fresa lateral a causa de una entrada aguda de los dientes de la fresa en el material). Cuanto más pequeño es el ángulo, es menos probable que golpee.
Al cambiar el ángulo entre la barra de soldadura y el plano del cortador de disco, puede ajustar el rendimiento, así como el tamaño del polvo resultante.
Las principales etapas del trabajo.
El autor mezcla el polvo resultante con sal. Y solo necesita usar sal gruesa (fina no funcionará). Después de eso, muele el polvo con una mano de mortero.
A continuación, el polvo terminado se vierte con agua: debe lavar el precipitado varias veces. Luego, el precipitado debe exprimirse y secarse en la batería (aproximadamente 10 minutos). terrones pegajosos se muelen en un polvo fino
En el siguiente paso, el polvo debe dividirse en fracciones. Y para esto, el autor usa almidón, del cual es necesario hacer gelatina líquida. Antes de agregar el polvo, debe diluirse con agua, de lo contrario habrá grumos.
El almidón se puede reemplazar con gelatina, no habrá grumos garantizados, pero tendrá que esperar un par de horas hasta que la gelatina se enfríe y fragüe.
Al final, obtenemos un precipitado fino y un precipitado grande. Verterlos en diferentes cajas. Para la pasta, por supuesto, es mejor usar polvo fino.
Cocinar pasta
Después de eso, deberá mezclar el fundente con un polvo fino en una proporción de 40/60 (por volumen). Para mezclar, puede usar un palo de madera o, por ejemplo, un alambre.
Llenamos la jeringa resultante con una jeringa normal. Ponemos un trozo de tubo termorretráctil en la nariz, en el otro extremo del cual insertamos una jeringa delgada. Esta es la única forma de evitar la congestión de aire.
Ponemos una aguja en la nariz de una jeringa delgada, y puede usar la pasta para el propósito previsto. Muy comodo!
Para obtener detalles sobre cómo hacer que la soldadura se pegue en casa, le recomendamos que vea el video en el sitio.