En esta revisión, el autor sugiere convertir un gato de botella hidráulica manual convencional en uno automático. Esto requerirá un motor que funcione de los limpiaparabrisas del automóvil y restos de metal.
Primero, corte un pequeño trozo de tubería de acero, después de lo cual debe cortarse por la mitad. En un lado de la pieza de trabajo debe conectarse mediante una bisagra de muebles. Por otro lado, el autor suelda una tuerca.
A continuación, debe preparar un gato de botella y cortar dos trozos de tira de metal. Deben tener la misma longitud.
Las principales etapas del trabajo.
Con la ayuda de una amoladora, debe pelar la pintura en el cuerpo del gato manual para poder soldar dos tiras paralelas entre sí.
En la siguiente etapa, se debe soldar un collar casero a los extremos libres de las tiras, con los cuales se montará el motor de los limpiaparabrisas del automóvil.
Luego, de un trozo de placa, es necesario cortar un disco en el que el autor taladre dos agujeros. El resultado es un excéntrico casero. Después de eso, puede proceder directamente al ensamblaje de toda la estructura. Se usa una batería como fuente de energía.
Para obtener detalles sobre cómo puede rehacer un gato de botella manual con sus propias manos en uno automático, le recomendamos que vea el video en el sitio web. Escribe en los comentarios lo que piensas sobre este producto casero.