Mini tornillo de banco vertical para la fijación de tubos redondos

Pin
Send
Share
Send

Para la fijación confiable de tuberías redondas en un taller casero o en un garaje, puede usar un mini vicio vertical casero.

Puede hacerlos con trozos de metal: hay mucho de este "bien" en cualquier taller. Para el trabajo casero, se necesitarán dos piezas de tubo de acero (redondo) y piezas de placas de metal.

En general, el diseño es bastante simple. La base de la prensa es una placa de metal. Dos piezas de una tubería redonda (guías) están unidas verticalmente a ella.

En la parte inferior de la base habrá dos mordazas fijas de sujeción. Puedes hacerlos con una tira de metal. Entonces todavía tendrán que hacer ranuras en ellos.

Las principales etapas del trabajo.

Para arreglar las tuberías, se deben perforar dos agujeros en la base. También debe cortar la placa de acero, que se instala en la parte superior de las secciones de tubería y las presiona. Como sujetadores, se utilizan pernos largos y tuercas.

También será necesario perforar agujeros en las mordazas fijas, se conectan con dos pernos.

En la siguiente etapa, es necesario cortar otra pieza de tira de metal y hacer cortes semicirculares a lo largo de los bordes para que la placa pueda moverse entre las guías. Luego, en el centro de esta pieza de trabajo, debe perforar un orificio para el tornillo.

A continuación, se suelda una esponja de sujeción a la placa móvil. En la placa superior, que se encuentra en la parte superior de las tuberías, debe perforar un orificio para el perno. Al final de la horquilla, el autor hace un pomo.

Después de eso, todas las partes deben limpiarse con un molinillo, y ya puede comenzar a ensamblar. Para obtener detalles sobre cómo hacer una mini prensa vertical para la fijación de tuberías redondas, vea este video.

Pin
Send
Share
Send