Cómo hacer grandes macetas de hormigón

Pin
Send
Share
Send

Para que el territorio adyacente o el área de la cabaña sean originales, puede usar macetas de hormigón grandes para decorar el paisaje circundante.

Cada maceta de este tipo consta de dos partes: posavasos y cuencos (macizos de flores). Se echan de un mortero de cemento. A primera vista, puede parecer que es muy difícil de hacer, pero en realidad todo es simple.

Solo será necesario hacer un dispositivo con el que pueda mantener la forma y el tamaño deseados.

Es una tubería de metal montada verticalmente y un "cuchillo", que eliminará el exceso de solución en los lados y la parte superior.

Las principales etapas del trabajo.

Lo primero que lanza el stand. Para hacer esto, debe hacer un cojín de arena, en el que se instala el formulario. Debe llenarse hasta la parte superior con arena, apisonarla y luego retirarla con cuidado.

Luego, el "castillo" de arena resultante, el autor vierte un mortero de cemento líquido. En esta etapa, es importante que la solución sea exactamente líquida para "adherirse" uniformemente a toda la forma.

Después de eso, ya se usa una solución más espesa. El autor lo distribuye cuidadosamente a lo largo del contorno del formulario y luego elimina el exceso con un "cuchillo", moviéndolo en un círculo.

Al final, el molde debe ser nuevamente regado gradualmente con mortero de cemento líquido, y con la ayuda de un "cuchillo", elimine todo lo innecesario. La superficie debe ser plana y lisa.

La copa en sí está hecha con la misma tecnología, pero en este caso se utilizará una plantilla de forma diferente.

Para obtener detalles sobre cómo hacer grandes macetas de hormigón con sus propias manos, vea este video.

Pin
Send
Share
Send