Organizador compacto para hardware utilizando el método de abuelo.

Pin
Send
Share
Send

¿Cómo almacenar el hardware en el taller de su casa para que estén siempre a mano? Si, muy facil! Para hacer esto, es suficiente usar un organizador compacto, hecho por el método anticuado.

Para hacer un organizador de este tipo, necesitará cajas de metal o plástico, así como piezas de platos y sujetadores.

Las cajas pueden tener cualquier forma: rectangular, cuadrada o incluso redonda. En este caso, el autor utiliza cuadros cuadrados. Y necesitan perforar agujeros para los pernos.

Proceso de fabricación del organizador

En la siguiente etapa, los cajones deben conectarse en pares con pernos y tuercas. El número de niveles depende de usted. En este caso, el autor crea un organizador de tres niveles.

A continuación, deberá cortar seis piezas de tira de metal: dos largas y cuatro cortas. Deben atornillarse a los lados de los cajones.

¡Entonces solo queda sujetar el organizador a la pared, y puedes usarlo! Ahora todas las pequeñas cosas siempre estarán a mano, y no tendrá que buscar hardware en los cajones de la mesa.

Al mismo tiempo, el organizador casero es bastante compacto y ocupa poco espacio, lo que también es una ventaja significativa.

Para obtener detalles sobre cómo hacer un mini organizador compacto para almacenar hardware utilizando el antiguo método de abuelo, vea el video en nuestro sitio web.

Pin
Send
Share
Send