Riegue las plantas con agua desde una botella de plástico

Pin
Send
Share
Send

El sistema de riego por goteo es muy necesario para muchos cultivos de jardín. Sin este método de riego, ningún apósito superior producirá el resultado deseado.

En esta revisión, el autor explica cómo organizar el riego por goteo para pepinos varietales en el país utilizando una botella de plástico.

Para hacer el riego por goteo más simple del país, necesitará una botella de plástico (preferiblemente 2 litros) y barras de metal con un diámetro de 8 mm. Además, la longitud de las varillas debe ser aproximadamente 15 cm más larga que la longitud de la botella.

Las principales etapas del trabajo.

En primer lugar, con cinta adhesiva, debe enrollar 2-3 varillas de metal en la botella, que actuarán como patas. Luego, con un cuchillo, corte el fondo de la botella de PET.

En la siguiente etapa, utilizando un soldador o una sierra para metales en el cuello de la botella, debe hacer 2-3 ranuras de hasta 3 mm de profundidad. Esto es necesario para que incluso con el apriete completo, la tapa todavía permita que pase el agua.

Luego, instale la botella en el lugar correcto y llénela con agua hasta la parte superior. Para regar las plantas, el agua debe estar tibia.

Como resultado, obtuvimos el riego por goteo más primitivo para cultivos de jardín (pepinos, tomates, pimientos, etc.). La botella dura aproximadamente 2-3 horas.

Para obtener detalles sobre cómo hacer un riego por goteo para las plantas desde una botella de plástico, vea este video.

Pin
Send
Share
Send