Si necesita perforar agujeros horizontales con la mayor precisión posible en una pieza de trabajo de madera (madera contrachapada o tablero), puede utilizar una máquina de perforación casera hecha con un destornillador para esto.
La construcción del producto casero, en principio, es bastante simple, pero para la comodidad de la perforación, se proporcionan un limitador de profundidad y un mecanismo para ajustar la altura de la pieza de trabajo.
En primer lugar, es necesario archivar los espacios en blanco necesarios para la fabricación de una mini perforadora. Luego, el maestro hace sujetadores de madera para un destornillador.
Las principales etapas del trabajo.
Los sujetadores para un destornillador deben fijarse en la base con (simplemente se usan en pernos largos y luego se fijan con tuercas). Además de la base, la plataforma está unida a las bisagras, sobre las cuales las piezas de trabajo estarán en el proceso de taladrar agujeros.
El siguiente paso es instalar un destornillador y un medidor de profundidad. Esta unidad es un carro móvil y un pestillo.
La base de la máquina en sí se fija a la mesa o banco de trabajo con una abrazadera convencional. También puedes encontrar alguna otra montura.
Ponemos la pieza de trabajo en la plataforma, establecemos la altura y profundidad de perforación requeridas, después de lo cual puede perforar un agujero de forma segura.
Para obtener detalles sobre cómo ensamblar una perforadora horizontal con un destornillador, le recomendamos que vea este video.