Si pones un automóvil debajo del álamo en primavera, los brotes caen sobre el capó y el techo de un árbol, cuyas huellas son bastante problemáticas para salir.
Muy a menudo, los rastros secos ya no se pueden eliminar con un dedo, un trapo o un WD-40. E incluso una lavadora de alta presión al vapor con espuma no lava la "placa" resultante.
Alguien aconseja usar un solvente para eliminar los restos secos de brotes de álamo, pero este método no es seguro porque puede dañar la pintura. Es mejor no correr riesgos, especialmente si el automóvil es caro.
Manera popular de eliminar rastros de brotes de álamo
Para eliminar con seguridad los rastros en el capó y el techo de un automóvil, necesita una herramienta simple que cuesta un centavo y siempre está disponible para la venta. Esto es amoniaco (o amoniaco).
Aplicamos el producto en un rastro seco, lo dejamos por un tiempo y luego eliminamos la mancha del problema mecánicamente, con una toalla de papel normal. Verá el resultado de inmediato.
Si la mancha no se elimina de inmediato, agregue una gota de amoníaco y déjelo comenzar una reacción química. Y luego, con una servilleta, eliminas esta "placa".
Para obtener más información sobre cómo eliminar rastros de brotes de álamo en un automóvil, le recomendamos que vea el video en nuestro sitio web.