Cómo hacer un extracto de miel tú mismo

Pin
Send
Share
Send

En esta revisión, el autor comparte la idea de cómo hacer un extracto de miel con sus propias manos. Con este producto casero, puede obtener miel por centrifugación.

Para la producción de extractos de miel, se requerirán dos platos de acero inoxidable para alimentos de 360 ​​mm de largo y 50 mm de ancho.

El autor utiliza un tubo de acero inoxidable como eje. También deberá preparar dos casquillos de diámetro adecuado, que se usarían en el eje.

En primer lugar, en cada una de las placas de metal, debe perforar tres agujeros (a lo largo de los bordes y en el medio) con una corona.

Las principales etapas del trabajo.

En la siguiente etapa del trabajo, insertamos bujes previamente preparados de una tubería de acero inoxidable de paredes gruesas en los agujeros centrales perforados en las placas, y luego soldamos.

Luego se debe perforar un orificio pasante en cada manga. Luego, colocamos las placas en el eje, partiendo de los bordes en 10-15 cm, perforamos agujeros en el tubo y luego fijamos los casquillos con pasadores. La distancia entre las placas está determinada por el tamaño de los marcos con panales.

El autor muele un adaptador de una pieza de acero inoxidable en un torno, con el que puede insertar el eje en el mandril de un taladro eléctrico.

El adaptador fabricado se inserta en un tubo inoxidable (eje) y se suelda. El resultado es un mango. En el otro extremo del tubo, el autor hace lo mismo.

A continuación, debe cortar el bloque de madera y perforar un agujero en el centro en el que se insertará el eje.

Coloque la barra en el fondo del tanque (barril) y luego instale el diseño resultante.

Después de eso, entre los platos sujetamos verticalmente dos marcos de madera con panales, y el producto casero está listo. Todo lo que queda es insertar el extremo del eje en el portabrocas.

En detalle sobre cómo hacer un separador de miel con sus propias manos, puede verlo en el video en el sitio.

Pin
Send
Share
Send