¿No sabes qué hacer con los niños en el país mientras trabajas? Haga un carrusel mecánico para que puedan viajar mientras están de pie.
Los carruseles de fábrica no son baratos, por lo que la mejor opción es hacerlo usted mismo. Se requerirán tuberías redondas y de perfil, una nave de un automóvil, tablas.
De los tableros y barras recogemos el escudo, de él haremos la base del carrusel.
Dibujamos un círculo del diámetro deseado, luego lo cortamos con una sierra de calar. Muele la superficie del círculo para hacerlo uniforme y liso.
Las principales etapas del trabajo.
En la siguiente etapa, corte una tira de metal de la longitud requerida y haga un anillo que colocamos en la base.
En los bordes de la tira de acero soldamos dos tuercas, y luego apretamos este "bloqueo" con un perno y una tuerca.
Luego cortamos un cuadrado de chapa metálica en el que es necesario hacer cortes para las tuberías de perfil y el orificio para que se pueda instalar el cubo.
En la base, también cortamos un orificio para el cubo, luego lo montamos en la parte posterior del protector junto con la placa y los tubos de perfil.
Las tuberías de perfil deben soldarse a la placa y al aro, y luego quitar el cubo.
Luego, sujetamos el cubo a una placa gruesa, en la cual perforamos agujeros para instalar pernos largos.
De los tubos redondos soldamos el estante central con pasamanos laterales. Soldamos una brida en la parte inferior del bastidor para fijarla a la base.
En la última etapa, todo lo que queda es pintar todos los detalles y concretar la plataforma con el cubo, al que se une toda la estructura.
Para obtener detalles sobre cómo hacer un carrusel mecánico para niños con sus propias manos, vea el video en nuestro sitio web.