En esta revisión, el autor comparte la idea: cómo hacer una rectificadora (molinillo) para el taller de su hogar con sus propias manos.
De los materiales básicos, se requerirán piezas de chapa, piezas de esquina, tubos de perfil. Todo esto se puede comprar a bajo costo en un receptor de metal.
En primer lugar, el maestro corta cuatro pedazos de la esquina y los suelda en pares. Luego, dos piezas deben soldarse juntas. Luego se suelda un tubo redondo a esta parte.
Recomendamos leer: una idea genial para el taller: un molinillo de un pequeño molinillo.
Después de eso, el autor corta un detalle más de la chapa. En él, debe perforar agujeros de montaje y hacer una ranura. Luego, se une un tubo de perfil a la pieza de trabajo.
Las principales etapas del trabajo.
Dos rodillos y una plataforma de soporte se atornillan a una pieza cortada de chapa.
Después de eso, el autor procede a pintar las piezas y ensamblar el marco para la amoladora e instalar los rodillos: un maestro y tres seguidores.
El motor eléctrico está instalado en una plataforma separada, que está soldada al marco.
También será necesario hacer e instalar un personal de mantenimiento. Después de eso, ya puede comenzar a probar la máquina.
Para obtener detalles sobre cómo hacer una máquina de pulir hágalo usted mismo (amoladora) para el taller en el hogar, le recomendamos que vea este video.