En esta revisión, el autor muestra cómo hacer una bomba de agua de bricolaje con sus propias manos. Se puede usar para bombear agua de un tanque a otro o para regar en el país.
Para la fabricación de la bomba, se requerirá un taladro eléctrico y una tubería de drenaje de plástico con un diámetro de 50 mm.
El primer paso es cortar un trozo de tubería de PVC de la longitud requerida.
En un extremo, el autor perfora agujeros en los que inserta una horquilla. Luego se une una placa en forma de U.
Las principales etapas del trabajo.
En un tapón de plástico para una tubería de 50 mm, debe perforar un orificio para el accesorio. Insertamos su agujero y fijamos la tuerca de sujeción en la parte posterior del tapón.
Entonces será necesario cortar otra pieza de tubería de PVC de alcantarillado.
Luego, inserte dos piezas de tubería y un tapón en la te. Asegúrese de usar anillos de sellado de goma.
En la siguiente etapa, el maestro corta el impulsor de una pieza de chapa. Ponemos el impulsor en una horquilla con un diámetro de 8 mm y lo fijamos con tuercas en ambos lados.
Después de eso, solo queda ensamblar toda la estructura. Todo es simple: insertamos una horquilla con un impulsor en el extremo del cartucho y luego colocamos una tubería de plástico en el cuello del taladro.
Para obtener más información sobre cómo hacer una bomba de agua con un tubo de perforación y alcantarillado, vea el video en el sitio web.