En esta revisión, el asistente muestra cómo hacer una herramienta simple y fácil de usar para limpiar la chimenea en una casa privada, en el campo o en el garaje.
Para hacer productos caseros, necesitará un trozo de tubo de perfil, parte de una pesa, un cepillo de metal, un trozo de tubo y un cable de acero.
En primer lugar, corta parte de la pesa. Luego le soldamos la mitad del anillo de una tubería de metal.
A continuación, colocamos un cepillo de metal en la plomada. Para hacer esto, puede usar un eslabón de cadena o hacer un eslabón desde un cable.
Las principales etapas del trabajo.
En la siguiente etapa, el autor corta un trozo de un tubo de perfil y le suelda un trozo de tubo redondo. Primero debe estar doblado.
Corte dos espacios en blanco de una tira de metal, inserte entre ellos una pequeña pieza de metal del mismo grosor y luego hágalo. La parte resultante está soldada a la tubería de perfil.
A través de un tubo redondo pasamos un cable de acero de la longitud requerida. Arreglamos un borde al pincel.
El producto casero está listo, ahora puedes probarlo en el trabajo. El perfil se une a la parte superior de la chimenea, después de lo cual, con un cable, baje y levante el cepillo.
Para obtener detalles sobre cómo hacer un electrodoméstico simple para limpiar su chimenea con sus propias manos, vea el video en nuestro sitio web.