En esta revisión, el autor comparte una idea fresca y fresca: cómo hacer una mesa de madera de "ladrillo" original con sus propias manos.
Tal mueble se verá genial tanto dentro de la casa o cabaña como en la calle.
Y para la fabricación de una mesa de "ladrillo", incluso las tablas de molduras, que se pueden encontrar en casi cualquier taller, son adecuadas.
El primer paso es determinar el tamaño de las partes principales. Luego, el maestro corta piezas de tamaños adecuados.
Los "ladrillos" imitarán las barras, y la costura de la solución entre ellas será tablones de madera con un grosor de 10-12 mm. Y para que todo se vea hermoso, los detalles se pueden procesar con un molino.
Las principales etapas del trabajo.
Después de preparar todos los detalles, puede proceder con el montaje del asiento de la silla. Conectamos los espacios en blanco a los tornillos, y primero debe perforar agujeros para los sujetadores "tornillo oblicuo".
Recomendamos leer: cómo hacer una plantilla con un pestillo para las conexiones de "tornillo oblicuo" con sus propias manos.
Antes del montaje, todos los detalles deberán pintarse: los "ladrillos" en marrón claro, naranja o un color similar, y las costuras entre ellos en gris.
El exceso de pegamento para madera debe eliminarse con un trapo hasta que esté seco.
En la última etapa, solo queda atornillar las patas de metal al asiento.
Para obtener más información sobre cómo hacer una mesa de madera de "ladrillo" original con sus propias manos, vea el video en el sitio.