Cómo hacer un horno de cohetes con tecnología japonesa en 5 minutos

Pin
Send
Share
Send

En esta revisión, el autor explica cómo hacer un horno de cohetes de ladrillo utilizando tecnología japonesa. Dóblalo muy rápido e igual de rápido puedes desarmarlo.

Una estufa de cohetes es una excelente opción para una residencia de verano. En él no solo puede cocinar o hervir agua (1 litro en 2.5 minutos), sino también usarlo como horno tandoor.

Y también cerca de un horno de este tipo puede disfrutar de la estación fría.

Por cierto, si está interesado, puede ver un video sobre cómo hacer otra versión de un horno de cohetes (también con tecnología japonesa).

Para hacer un horno de cohetes con tecnología japonesa, el maestro utiliza ladrillos refractarios (se requieren 29 piezas). Y como base, debe hacer una pequeña área plana de bloques de hormigón o bloques de espuma.

Las principales etapas del trabajo.

De los ladrillos previamente preparados, el autor recoge la estufa. En este caso, no se requiere ninguna solución: colocación "en seco".

La parte elevada del horno de cohetes, sobre la cual se colocarán los platos, debe estar atada con alambre (para mayor confiabilidad).

La leña se puede cargar tanto en la primera cámara de fuego (inferior) como en la superior, que se usa como chimenea, y simultáneamente en dos cámaras de fuego. La rejilla no se proporciona aquí.

Para obtener más información sobre cómo hacer un horno de cohetes con tecnología japonesa, vea el video en nuestro sitio web. Su opinión sobre esta estufa es muy interesante: escriba en los comentarios.

Pin
Send
Share
Send