Herramienta de endurecimiento exprés en casa

Pin
Send
Share
Send

¿Qué hacer si necesita templar una herramienta de corte manual para trabajar la madera o cuchillos caseros, pero el hogar no está a la mano?

Hay tres opciones El primero es comprar una fragua. El segundo es hacer un hogar con tus propias manos. El tercero es usar el consejo del autor y hacer una herramienta de endurecimiento rápido en casa.

Lectura recomendada:

  1. Bocina de gas de bricolaje de un cilindro de 10 litros
  2. Hogar casero de un viejo calentador

Está claro que el uso de forja de gas de herrero le permite obtener un resultado de calidad. Pero no todos tienen la oportunidad de comprarlo o hacerlo por su cuenta.

Por lo tanto, el endurecimiento rápido (o, en otras palabras, el endurecimiento rápido) de una herramienta es una de las soluciones al problema.

Las principales etapas del trabajo.

Para realizar el endurecimiento rápido en casa, necesitará una lata de metal (por ejemplo, debajo de la pintura) y carbón.

Todo lo que hay que hacer es cortar un agujero en el frasco con una corona de metal.

Después de eso, llenamos el recipiente con carbón. Desde arriba rociamos con el fluido de ignición para que el carbón arda más rápido. Y prenderle fuego.

Cuando el carbón se quema y hay suficiente temperatura dentro de la lata, puede comenzar a endurecer la herramienta de corte o el cuchillo.

A través de la "ventana" redonda, colocamos el instrumento dentro de la lata, lo calentamos a la temperatura deseada y lo enfriamos en agua o aceite usado.

Cómo expresar el templado de herramientas en casa, vea el video a continuación.

Pin
Send
Share
Send