Al perforar baldosas cerámicas con una corona, se forma mucho polvo. Para que el proceso de perforación sea lo más cómodo posible, el autor propone realizar una extracción de polvo simple.
El diseño de extracción de polvo es muy simple y no hay dificultad para hacerlo. Y los materiales caseros también son muy fáciles de encontrar.
Para realizar una extracción de polvo, el autor utiliza un trozo de tubería de drenaje de plástico y un tapón de plástico de gran diámetro.
Las principales etapas del trabajo.
En el lado del tapón, deberá perforar un orificio para la boquilla con la manguera de la aspiradora. En la parte superior, el maestro corta un agujero con una bailarina. Luego, con la ayuda de un molinillo, debe cortar la parte inferior del tapón.
En el siguiente paso, será necesario cortar una pequeña pieza del tubo de plástico, que debe tener un diámetro menor que el tapón.
Perforamos tres agujeros en el tapón, y luego sujetamos una pieza de tubo de plástico previamente cortada en los tornillos.
Después de eso, el autor corta dos pedazos de goma y los pega al pegamento Moment en la parte inferior del tapón. Esto es necesario para que la extracción de polvo no se deslice sobre el azulejo, así como para una mejor estanqueidad.
Eso, de hecho, es todo el trabajo. Conectamos la tubería de la aspiradora, instalamos la extracción de polvo en el lugar correcto en la superficie de la baldosa y puede perforar un agujero. Ahora no habrá polvo.
Para obtener más información sobre cómo hacer una extracción de polvo para perforar baldosas cerámicas con sus propias manos, vea el video en nuestro sitio web.