Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Florero calado.
Tal jarrón está hecho con un soldador.
La opción más fácil es soldar a través de agujeros en una botella recortada. Pero si desea y / o la presencia de boquillas para un soldador, puede llegar a un patrón y más complicado.
Sostenga el florero terminado cerca de una llama abierta para redondear los bordes.
Florero en técnica de decoupage.
Para hacer tal jarrón, se requerirán pinturas acrílicas y servilletas con un patrón.
Para evitar que los bordes de la botella cortada estén tan afilados, giro la pieza de trabajo durante unos segundos (!) En una sartén caliente con un revestimiento antiadherente y presiono ligeramente el centro con la mano. Los bordes de la botella se doblan instantáneamente hacia adentro y el florero está listo para más trabajo.
Usando una esponja ligeramente humedecida con agua, aplique pintura acrílica a la superficie plástica de la botella anterior. El decoupage ligero es el más adecuado para el decoupage. Usé varios colores que se desvanecen.
En el florero seco, pegamos los elementos cortados de la servilleta con pegamento PVA.
Es mejor lubricar no papel, sino un jarrón. Aplicamos las imágenes recortadas en el área engrasada con pegamento y una vez más las pasamos con un cepillo de pegamento.
Cuando el pegamento está completamente seco, puede terminar los detalles con un pincel delgado.
Florero decorado con yute.
Quizás la opción más estética. Necesitamos una bola de cuerda de yute, pegamento universal, botones grandes.
Alinee los bordes de la botella recortada como se describe anteriormente. Aplique pegamento universal a la superficie de la pieza de trabajo. No es necesario lubricar cada centímetro, solo dé la vuelta en zigzag alrededor del florero. Enrollamos el yute alrededor del florero, tratando de asegurarnos de que los hilos estén cerca uno del otro.
De la cuerda restante hacemos una decoración. La ocupación, francamente, es sucia y tienes que ensuciarte las manos. ¡Pero qué resultado!
Los elementos decorativos junto con los botones están pegados con un pegamento universal a un jarrón terminado.
Jarrón femenino.
Para tal florero, necesitas un paño rosa y una cinta.
Envolvemos el blanco de la botella con un paño. Para fijar los bordes de la tela desde el interior, los presionamos con el cartón decorado. Dado que el fondo de la botella es desigual, es mejor cortar el cartón desde los bordes hasta el centro.
Afuera, sujetamos la tela con cinta adhesiva.
Un jarrón para accesorios femeninos está listo.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send