El orden de terminar el trabajo en el estudio de la cocina.

Pin
Send
Share
Send

Actualmente, los edificios residenciales de un nuevo diseño se han vuelto cada vez más populares. Estos incluyen estudios. En este artículo, consideramos el procedimiento para reparar una cocina, un estudio en un edificio nuevo.
Inmediatamente recomiendo comenzar las reparaciones en casas nuevas después de dos o tres años. Durante este tiempo, la casa se encogerá, eliminando así el estrés excesivo de los techos, paredes y pisos (prueba de esto es la aparición de grietas).
Entonces, al punto.
Antes de comenzar la reparación, debe comprender claramente lo que desea obtener al final, a saber, un área de cocina dedicada, combinada con un espacio para comer y relajarse. Para hacer esto, recomendamos invitar a especialistas con experiencia en la realización de dicho trabajo. Además, antes de comenzar las reparaciones, debe coordinar todos los matices con la empresa que instalará los muebles de cocina (ubicación y número de enchufes, interruptores, elementos de iluminación, campanas, etc.). Cuando se acuerdan todos los problemas, procedemos a la reparación.
Para comenzar, eliminamos el papel tapiz viejo, para simplificar este procedimiento, deben humedecerse abundantemente, preferiblemente con agua tibia y un detergente para platos (la espuma resultante en esta solución no permitirá que el papel tapiz se seque rápidamente, por lo que permanecerán húmedos por más tiempo). Debes esperar unos diez minutos y con la ayuda de una espátula puedes comenzar a quitar el fondo de pantalla.
El siguiente paso será la instalación de un nuevo cableado eléctrico para enchufes y elementos de iluminación.

Todos los cables están ocultos en las paredes, y los que se extienden por el techo estarán cubiertos con un techo suspendido de cartón yeso.

Todas las alcantarillas y tuberías de agua también están cerradas con una caja GKL.

El delantal de cocina clásico, por supuesto, está hecho de baldosas de cerámica. Antes del comienzo del alicatado, las paredes se imprimen, luego se colocan de acuerdo con el plan para la instalación de muebles de cocina y solo entonces se alicatan.

Decidieron hacer el piso de la zona de la cocina con porcelanato. Una excelente opción, pero este es un material frío en sí mismo y para una mayor comodidad, es mejor montar un piso cálido debajo del azulejo.

Después de terminar de colocar las baldosas, procedemos a empapelar las paredes.

En este caso, para pintar.
Las paredes están alineadas con masilla, imprimadas y ... es hora de montar el techo suspendido en el área de recreación con la conexión adicional de la lámpara de araña. Solo después de estos trabajos, el papel tapiz se pega en las paredes y al día siguiente se pintan dos veces (en este caso, pintura a base de agua). El techo suspendido del área de la cocina también está pintado, solo blanco y elementos de iluminación están montados en él.

Queda por depositar el laminado en el piso del área de recreación. Se recomienda que antes de comenzar a trabajar, limpie completamente la base del piso de escombros y polvo y cubra completamente con tierra de penetración profunda. A continuación, se realizan pisos laminados y la instalación de zócalos de piso.
Parece que todo el trabajo se ha completado, pero se reveló un problema ..., el nivel del piso de baldosas resultó ser más alto que el nivel del laminado. Todo esto se resuelve instalando una tuerca de metal entre diferentes niveles de pisos.

Todo, al final obtuvimos una habitación fresca y moderna, lista para la instalación de muebles de cocina.

No olvide que el trabajo de reparación del local tiene su propia secuencia. Por lo general, el trabajo de acabado se realiza de arriba a abajo (techo, paredes, piso), lo que significa que todo el trabajo preparatorio ya se ha completado.

Así evitas errores y haces trabajos innecesarios.

Pin
Send
Share
Send

Mira el video: Una Técnica Japonesa Para Superar La Pereza (Diciembre 2024).