Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Por lo tanto, consideraremos una clase magistral sobre la adaptación de tales conejitos y para una clase magistral tomamos:
- Tela de algodón de calidad 100%, producción polaca y coreana, tomamos morado, azul y turquesa en pequeños guisantes blancos;
- Patrón;
- Relleno de fibra hueca;
- Los hilos son blancos y negros;
- Aguja;
- Ensalada de cinta de raso en guisantes de 5 mm de ancho;
- Encaje de algodón blanco en forma de flor;
- Strasski negro para ojos;
- Flores tejidas de menta, flores rosas y beige;
- Medias cuentas de diferentes colores;
- Tijeras, lápiz;
- Más ligero
- Máquina de coser.
Tomamos un patrón. Cada conejito que tenemos consta de dos huevos para el cuerpo y 4 espacios en blanco para el ojo. Cortar una pieza de huevo y un ojo.
Ahora tomamos un paño y aplicamos nuestros patrones a cada uno.
Círculo con un lápiz simple.
Resulta que de cada tejido necesitamos cortar 4 orejas y dos cuerpos. Lo cortamos y ahora necesitamos planchar bien todos los elementos de la tela.
Ahora, en pares, con la parte frontal doblamos los espacios en blanco de las orejas y los espacios en blanco del cuerpo. Usando una máquina, cosimos todos los espacios en blanco juntos, cocinando por debajo de 2 cm cada uno para que todas las partes se puedan sacar, llenar con relleno y luego coser manualmente.
Primero, cosimos las paredes laterales de los cuerpos, y luego la pieza de trabajo en un círculo. Hacemos insertos laterales para que luego nuestros conejos tomen la forma de huevos.
Ahora llenamos nuestros espacios en blanco de tela con relleno y desde la parte inferior cosimos manualmente con una costura de filete.
Coser las orejas con una costura oculta hasta la pantorrilla en la parte superior. Alrededor de las orejas atamos las cintas y atamos los lazos. Cosemos narices y bocas con hilos negros.
Pegamos los ojos-strass, en la parte superior de los arcos pegamos flores y medias cuentas. Pegue encaje de algodón en un círculo.
Tenemos conejitos tan lindos que complementan perfectamente las vacaciones brillantes y sirven como un maravilloso recuerdo de Pascua para sus seres queridos. Gracias a todos por su atención, ¡buena suerte!
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send