Huevos de conejo de tela para las vacaciones de primavera

Pin
Send
Share
Send

La primavera es muy fresca, brillante y la época del año que todos esperamos. Probablemente sea la época favorita del año para muchos, ya que todo lo que lo rodea es verde, huele, florece, canta y vuela. Frescura primaveral, trinos divertidos de pájaros que vuelan desde tierras lejanas y cálidas, que pueden ser mejores y más agradables. Aquí la primavera nos trae otra maravillosa, aunque a veces un poco triste fiesta de Pascua. Esta fiesta no es en vano llamada brillante, porque en este día tuvo lugar la resurrección de nuestro Señor Dios Jesucristo. Es en este día que entre los labios de todos escuchamos "Cristo ha resucitado", a lo que escuchamos "Verdaderamente resucitado" en respuesta. La gente hornea pasteles de Pascua, pinta huevos e intercambia estos atributos de Pascua entre sí. Y ahora, en general, está muy de moda y prestigioso regalarse pequeños recuerdos hechos a mano para la Pascua. Por ejemplo, puedes hacer conejitos suaves en forma de huevos de Pascua como recuerdos, solo con orejas. Se verá muy bien y habrá regalos geniales para sus seres queridos.
Por lo tanto, consideraremos una clase magistral sobre la adaptación de tales conejitos y para una clase magistral tomamos:
  • Tela de algodón de calidad 100%, producción polaca y coreana, tomamos morado, azul y turquesa en pequeños guisantes blancos;
  • Patrón;
  • Relleno de fibra hueca;
  • Los hilos son blancos y negros;
  • Aguja;
  • Ensalada de cinta de raso en guisantes de 5 mm de ancho;
  • Encaje de algodón blanco en forma de flor;
  • Strasski negro para ojos;
  • Flores tejidas de menta, flores rosas y beige;
  • Medias cuentas de diferentes colores;
  • Tijeras, lápiz;
  • Más ligero
  • Máquina de coser.

Tomamos un patrón. Cada conejito que tenemos consta de dos huevos para el cuerpo y 4 espacios en blanco para el ojo. Cortar una pieza de huevo y un ojo.

Ahora tomamos un paño y aplicamos nuestros patrones a cada uno.

Círculo con un lápiz simple.

Resulta que de cada tejido necesitamos cortar 4 orejas y dos cuerpos. Lo cortamos y ahora necesitamos planchar bien todos los elementos de la tela.

Ahora, en pares, con la parte frontal doblamos los espacios en blanco de las orejas y los espacios en blanco del cuerpo. Usando una máquina, cosimos todos los espacios en blanco juntos, cocinando por debajo de 2 cm cada uno para que todas las partes se puedan sacar, llenar con relleno y luego coser manualmente.

Primero, cosimos las paredes laterales de los cuerpos, y luego la pieza de trabajo en un círculo. Hacemos insertos laterales para que luego nuestros conejos tomen la forma de huevos.

Ahora llenamos nuestros espacios en blanco de tela con relleno y desde la parte inferior cosimos manualmente con una costura de filete.

Coser las orejas con una costura oculta hasta la pantorrilla en la parte superior. Alrededor de las orejas atamos las cintas y atamos los lazos. Cosemos narices y bocas con hilos negros.

Pegamos los ojos-strass, en la parte superior de los arcos pegamos flores y medias cuentas. Pegue encaje de algodón en un círculo.

Tenemos conejitos tan lindos que complementan perfectamente las vacaciones brillantes y sirven como un maravilloso recuerdo de Pascua para sus seres queridos. Gracias a todos por su atención, ¡buena suerte!

Pin
Send
Share
Send

Mira el video: 13 DIYs FÁCILES PARA LA DIVERSIÓN DE PASCUA (Noviembre 2024).