Clip de helado de cinta de raso

Pin
Send
Share
Send

Antes de crear un adorno para el cabello con helado, debe preparar:
- anchas cintas de raso de tonos amarillos, blancos y mostaza.
- una abrazadera de 5,5 cm de largo.
- pinzas
- un encendedor
- cuentas de nácar.
- cabujón de color verde claro.
- pistola de pegamento.
- Un trozo de fieltro amarillo.
- tijeras
Haciendo joyas.
Todas las cintas deben cortarse en longitudes iguales de 5 cm de longitud para formar cuadrados. Para crear un helado, necesitará 5 detalles amarillos, 10 blancos y 9 de color mostaza.

Ahora debes tomar una parte amarilla y doblar un triángulo.

Sosteniendo el ángulo de la parte con los dedos, debe doblar ambos lados del triángulo.

Continuando sosteniendo el borde de la pieza de trabajo con los dedos, es necesario doblarlo por la mitad, guiado por dos tiras de pliegue.

Las esquinas que se apretaron con los dedos deben cortarse y alinearse. La nueva porción resultante de múltiples capas debe ser fuertemente quemada por el fuego para fusionarlas.

Habiendo medido 4 mm desde la tira del pliegue, todo el exceso de cintas debe cortarse con unas tijeras para formar la profundidad de la pieza. Las rodajas resultantes también deben quemarse para que no se desmoronen y se unan.

Resulta un pétalo limpio.

Los mismos pétalos deben estar hechos de los cuadrados preparados restantes de diferentes colores.

El resultado debe ser 5 espacios en blanco amarillos, 10 blancos y 9 de color mostaza. Los detalles en blanco y amarillo se pueden dejar de lado, ahora se requieren espacios en blanco mostaza.

Ahora necesita pinzas, necesitan pellizcar el borde del pétalo en 1 mm.

La tela que ha aparecido sobre las pinzas debe fusionarse ligeramente con un fuego más ligero. Luego, habiendo retrocedido 7 mm, es necesario hacer el segundo pellizco, pero es importante asegurarse de que salga simétricamente.

La pieza adquiere una apariencia y forma triangulares. Todos los demás pétalos de cinta de mostaza también deben procesarse.

De los detalles recibidos es necesario recoger un vaso para helado. Se crea a partir de tres filas.
Para crear la primera fila, primero debe pegar dos partes, combinando sus partes laterales, mientras que los bordes puntiagudos de las piezas de trabajo dirigen una hacia abajo y la otra hacia arriba.

Luego, debe colocar la tercera pieza de trabajo, también fijando en el lateral.

En esto, la primera fila está terminada, se puede dejar a un lado y continuar con el montaje del segundo nivel. En la tercera fila, los detalles deben estar pegados de la misma manera, solo su número difiere, aquí necesitarán 5 piezas.

Ahora puede conectar las filas terminadas de detalles de color mostaza. Y finalmente, debajo de la primera fila, debe unir una parte, finalmente formando un vaso para helado.

Luego, necesitas pétalos blancos, de ellos debes hacer un semicírculo pegando los lados.

El espacio en blanco resultante de 10 partes blancas se debe unir a lo largo del borde ancho de la copa de helado.

Luego debe pegar un pequeño ventilador de las partes amarillas, combinando los 5 espacios en blanco.

El abanico resultante debe estar pegado sobre los pétalos blancos, pero sin pisar detalles de color mostaza.

Resulta helado. Debe estar al revés y marcado con el contorno para cortar una parte similar del fieltro amarillo. La parte de fieltro creada debe pegarse sobre el fondo del helado, creando una hermosa decoración y ocultando los lugares donde se pegan los pétalos.

Queda por arreglar la pinza de pelo. Debe colocarse horizontalmente y a lo largo de la línea del borde de los detalles de color mostaza.

Ahora el helado debe complementarse con un cabujón verde claro. En los puntos de contacto de los detalles de color mostaza, se deben pegar medias cuentas.

¡La decoración de helados está lista!

Pin
Send
Share
Send

Mira el video: Cómo hacer un caracol con cinta gross (Noviembre 2024).