Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
• Un par de calcetines de felpa para niños;
• Hollofiber (para llenar juguetes);
• aguja;
• Hilo;
• Tijeras.
1. Luego, en los calcetines, marcamos cuidadosamente el patrón con un rotulador negro. De un calcetín obtienes una cabeza, cuerpo y piernas, de las otras orejas, patas, cola y hocico.
2. Luego cortamos los calcetines en partes separadas, siguiendo nuestras marcas.
3. Ahora toma el primer calcetín y cose los detalles de las piernas y la cabeza. No terminamos la cabeza hasta el final, sino que dejamos literalmente 1 cm para llenar el cuerpo con relleno.
Giramos la punta desde la parte inferior del agujero, llenamos el cuerpo del mono con el relleno preparado y cosimos el agujero izquierdo con una costura invisible. El juguete se puede llenar con una variedad de materiales que están a su alcance. Rellenos naturales: lana, pelusa, algodón, mallas y trapos. También puede llenar el juguete con cereales sueltos, a saber, trigo sarraceno o arroz. Los juguetes con arroz son excelentes para niños de hasta tres años, ya que al jugar con ellos, el bebé desarrolla habilidades motoras.
El relleno más adecuado para los juguetes de calcetines son los rellenos sintéticos: sintepuh, winterizer sintético, gomaespuma o bolas de silicona. En nuestro caso, utilizaremos holofibra. Este es un relleno muy elástico en forma de bolas enrolladas.
4. Luego cosimos todas las otras partes, excepto el hocico y, girándolo en la parte delantera, lo llenamos con fibra hueca.
5. Coser la cola y las piernas al trasero del mono.
6. Después de coser a la cabeza un hocico precargado con relleno de poliéster.
7. Ahora cosimos las orejas y procedemos y pegamos los ojos. Puedes decorar un mono de diferentes maneras. En este caso, cosimos una bolsa de juguetes, un peine para el mono y una flor para la cabeza.
El mono glamoroso está listo.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send