Lámpara de alcohol casera

Pin
Send
Share
Send

Una botella de alcohol para cualquier químico novato es prácticamente una cosa insustituible. Sin embargo, obtenerlo o comprarlo no es tan simple. Pero siempre hay una manera simple de salir de la desesperanza.
El alcohol no es una cosa tan difícil que no podría hacerlo usted mismo.

Las luces de alcohol son muy convenientes para quemar en interiores. Absolutamente no dan hollín y prácticamente no emiten sustancias nocivas a la atmósfera. Una de las ventajas más importantes es el consumo mínimo de productos químicos y la capacidad de controlar la velocidad de combustión.

De una lata o una lata de aluminio, corte un círculo (1) más grande que el diámetro del cuello del recipiente de vidrio (2), haga un agujero en él, en el que inserte firmemente un trozo del tubo (3) enrollado del mismo metal y pase la mecha a través de él (4) ) de algodón, amianto o encaje de algodón de zapatillas de deporte.
¡El espíritu está listo!
Vierte alcohol y puedes prenderle fuego. Es mejor tomar alcohol puro (96 grados), pero el alcohol medicinal (70 grados) también es adecuado, en el peor de los casos, puede probar el alcohol de hormigas (que se vende en una farmacia, en algún lugar alrededor de 20-30 rublos).

¡No intentes encender la lámpara de espíritu! El alcohol caliente tiene una tensión superficial muy baja, por lo tanto, al extenderse, enciende una gran superficie.

Pin
Send
Share
Send