Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Quiero decirles cómo hacer un árbol de Navidad hecho de hilos con sus propias manos, que se puede hacer con niños. La producción lleva una pequeña cantidad de tiempo, pero el resultado es agradable a la vista. Esta artesanía se puede atribuir a la escuela o al jardín de infantes, así como a ponerla en la cocina o en la sala para sentir el acercamiento del Año Nuevo.
Para la fabricación necesitamos:
1. hoja de cartón
2. Una madeja de hilo verde
3. cola de PVA
4. Cuentas
5. cinta adhesiva
6. Tijeras
Se puede tomar una hoja de cartón de cualquier tamaño. Incluso puede ser un artículo de Whatman. Entonces el árbol saldrá alto. No tenía cartón, así que tomé el empaque de galletas habitual. También puede usar una cubierta de cartón normal de un cuaderno, como opción.
El cartón debe estar pegado con cinta adhesiva para que el árbol de Navidad terminado pueda despegarse fácilmente. Es mejor pegar la hoja en forma expandida, es más fácil.
Una hoja de cartón está pegada con cinta adhesiva.
Conviértalo en una bolsa para hacer un cono.
El cono resultó con un fondo desigual, por lo que lo doblamos y cortamos el exceso.
La parte inferior deberá cortarse con unas tijeras, por así decirlo, para hacer dentículos para los cuales se adherirá el hilo.
Diluimos el pegamento PVA con agua en un tazón pequeño. Por lo tanto, será líquido, lo que le permite trabajar mejor con él.
Toma una madeja de hilo. Son verdes porque deben coincidir con el color del árbol. La tienda de costura tiene una gran selección de hilos, que difieren en grosor y composición.
Al final del hilo atamos un nudo para que sea posible atraparlo en la parte inferior del árbol.
El momento comienza cuando las manos se manchan con pegamento y esto no es lo más agradable en el proceso de fabricación.
Bajamos el hilo en un bol con pegamento, debe empaparse bien.
Además, puede lubricar el cono con pegamento, no será superfluo.
Sujetamos el nudo al fondo y comenzamos a crear.
Enrollamos el cono en una dirección aleatoria: en círculo, arriba y abajo. No olvides enhebrar el hilo todo el tiempo en el pegamento.
Nuestro cono está envuelto, quedan pocos huecos, por lo que el asunto cesa temporalmente. Cortar el hilo y dejar secar el pegamento durante varias horas.
Cuando el pegamento se haya secado, debes cortar la parte inferior del árbol, donde sujetamos los hilos.
Ahora pela cuidadosamente el cartón de los hilos. Esto se hace fácilmente. Si los hilos estaban bien impregnados con pegamento, no se deformarían y mantendrían su forma firmemente.
Aquí hay un árbol de Navidad tan simple que está listo. Comencemos a decorar.
Toma las cuentas pequeñas. Los arreglaremos en el árbol con pegamento de momento. Puede usar cualquier otro pegamento que tenga una buena capacidad de unión. El PVA en este caso desaparece.
Lentamente, una por una cuenta, péguelas al árbol de Navidad en un círculo. Entonces, nuestra belleza se viste de gala y se convierte en un verdadero árbol de Navidad con bolas de juguetes de Año Nuevo.
El árbol de navidad está listo. Feliz año nuevo
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send