Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Crear elementos decorativos para decorar un terreno es una ocupación muy interesante; hacer esto durante todo el año no funciona bien. La proximidad a la naturaleza y la sensación de que estás contribuyendo a una mejora en el medio ambiente simplemente no pueden sino alegrarse. Y lo más importante: las cosas más interesantes se pueden crear incluso a partir de material basura. ¡Y este lindo nenúfar, libélula de ojos grandes, rana divertida está hecho así!
Además de la apariencia brillante y colorida, estos "inquilinos" todavía se mantienen bien en el agua. La espuma aireada y el plástico liviano no permitirán que esta composición se ahogue, lo que hará que su arroyo, sus apuestas o su piscina sean aún más interesantes.
Entonces, para crear tal oficio, prepararemos lo siguiente:
- una pequeña pieza de espuma;
- plastilina blanda;
- túbulos multicolores para cócteles;
- blísters blancos de píldoras;
- la parte media de una gran botella verde;
- bolsa o hule de color blanco;
- tijeras
- bolígrafo.
Dibujamos las siluetas de la libélula y la rana con lápices de colores sobre papel y las recortamos.
Luego rodeamos cada bolígrafo con espuma de poliestireno y también lo cortamos con cuidado.
Ahora estas figuras están completamente cubiertas con una capa delgada de plastilina, distribuyéndola uniformemente por toda la superficie de las piezas de espuma.
Dragonfly combina dos colores a la vez, por lo que al aplicar una base adhesiva, esto debe tenerse en cuenta.
Debido al hecho de que la plastilina es suave, se absorbe bastante rápido e incluso mancha un poco las manos. Por lo tanto, antes de comenzar a trabajar con un color diferente, siempre debe lavarse bien las manos.
Después de que lo básico está "pintado", procedemos a su decoración. Cortamos de los tubos muchos círculos pequeños, que luego montaremos sobre la arcilla.
Cada sección del cuerpo y las alas de la libélula corresponde a un determinado color del tubo.
Y la rana solo necesita ser cubierta con filas continuas de restos verdes.
Los ojos del insecto se cortan del paquete de ampollas, dejando a un lado de cada círculo una tira oblonga con un extremo puntiagudo.
Luego colocamos estos extremos en una libélula, profundizándolos hasta el final. Dibujamos las pupilas con un marcador negro, esmalte de uñas o solución de yodo.
La pequeña rana vale la pena cortar los ojos más pequeños. Sería mejor fijarlos con alfileres de papelería ordinarios. Por lo tanto, no solo estarán firmemente arraigados, sino que también se verán muy originales.
¡Finalmente, los primeros inquilinos de su estanque están listos! Como puede ver, pueden nadar perfectamente y repeler bien el agua (la plastilina y los túbulos no se mojan en absoluto).
Queda por hacer una flor. Corte un trozo de plástico para nuestro lirio de agua de plástico, y simplemente corte la tela en tiras anchas.
En blancos de hule, hacemos cortes estrechos, dejando intacto el borde inferior de la hule. Entonces obtenemos muchos pétalos delgados.
Luego giramos todas estas partes en un rollo y cosimos desde abajo con una aguja e hilo. Al final, enderece cuidadosamente la flor y colóquela en la hoja verde.
¡Ahora la composición está completa!
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send